viernes, 29 de abril de 2011

SACALE LA ROJA


HISTORIAL: 164 Partidos Jugados; RIVER ganó 85 veces y Racing se impusó en 37, igualaron 42 cotejos.

Por la duodécima fecha del Clausura 2011, River visita el cilindro de Avellaneda con la necesidad de conseguir un triunfo y volver a la senda de la victoria.
Parece que en la semana hubo un eje de inflección (¡¿la renuncia de Ramón?!) que rompió el paradigma de la promulga taxativa que el entrenador mantenía desde la pretemporada, "podemos llegar a pelear el torneo" deslizó Juan José López.
Atrás quedó la dura derrota frente a Godoy Cruz y el despropósito con Diego Buonanotte después de que lo sustituyeran el sábado pasado. Hoy River mira para adelante con un ojo metido en lo que pueda pasar entre el puntero Vélez y Estudiantes, que sin Verón tratará de descontarle algún que otro punto para acercarse a la cima. Justamente el conjunto de Jota Jota deberá aprovechar esa "mano" del pincha para trepar nuevamente al liderato.  
Por el lado de Racing, que viene de perder frente a Argentinos Juniors en un partido muy trabado, discutido, tanta discusión hubo que se terminó recién el jueves, con la decisión del tribunal de Disciplina de la A.F.A de habilitar al colombiano para el partido frente a River. (Que problema si su presencia incide en el resultado final!!!).
La buena nueva en la banda es la presencia de Rogelio Funes Mori en el banco de suplentes millonario. Después de convertir en las últimas tres presentaciones de reserva, de forma consecutiva, el Técnico decidió convocarlo para el partido frente a la Academia, con la oportunidad inigualable de sumar gente en el ataque y brindarle la compañia que necesita el Tanque Pavone en el área rival. ¿Será este el puntapié inicial para que Jota Jota López se anime y se juegue a ser Campeón?
Ya sabés, este sábado a partir de las 15.30 hs ponete en Sintonía por AM 680 ó por nuestro blog www.sintoniamonumental.blogspot.com con los relatos de Hernán "El Tano" Santarsiero y su gran equipo, con notas, sorteos y todo lo que el hincha espera de una transmisión partidaria, desde el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario