jueves, 7 de abril de 2011

DANIEL ALBERTO PASSARELLA: “NO ME OLVIDÉ LO QUE PROMETÍ EN LA CAMPAÑA, PIENSO CUMPLIR CON TODO”

CUÁNDO LOS INTERROGANTES EMPEZARON A SONDEAR LOS PASILLOS DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE APARECIERON LAS PALABRAS EXCLARECEDORAS DEL PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN LLEVANDO TRANQUILIDAD Y CONFIANZA AL HINCHA MILLONARIO.


Por Federico Gonzalez

Siempre existen y existieron las promesas de campaña irracionales, absurdas y descabelladas para la captación de votos, mucho más cuándo las elecciones son tan reñidas como las que ocurrieron el pasado en River.
Con la personalidad que lo caracteriza habló por radio Continental, Daniel Alberto Passarella para dejar en claro algunos puntos que habían quedado “inconclusos o en duda” y así el socio, como corresponde, sabe y se entera lo que esta aconteciendo en su club.

Uno de los mensajes más resonantes durante su campaña fue la auditoria a realizar a la gestión antecesora de José María Aguilar, cuándo los cuestionamientos por los resultados se agolpaban detrás de la puerta del despacho presidencial, el Káiser aclaró, “en el transcurso de este mes, vamos a dar una conferencia junto a la autoridades legales de River y vamos a demostrar los resultados de la auditoría” y pidió disculpas por el retraso, “no me olvidé lo que prometí en mi campaña, les pido a los hinchas un poco de paciencia, ya que hay contratos que duran hasta el 2014 y eso dificulta la investigación. Después de los resultados van a estar todos satisfechos, así podremos devolverle el amor al club que antes había”.

Otro obstáculo a resolver son los sueldos del plantel profesional, ante semejante interrogante Passarella agradeció la buena predisposición de los jugadores y brindó un mensaje alentador, “los jugadores saben que les vamos a abonar cuando entre dinero por el fideicomiso o con plata de la venta de algún jugador. Hagan de cuenta que el dinero lo tienen depositado en el Club”. Sin ánimo de excusa, es una realidad que el 75% de los clubes argentinos le deben plata a sus planteles.

El próximo sábado frente a Banfield se cumple la primera mitad del torneo, y con el equipo de Jota Jota López en la punta es un aliciente positivo para estar satisfecho con el trabajo del entrenador, “es una persona humilde, siempre tiene ganás de aprender, no se la cree. Eso ayuda a que los jugadores mantengan los pies sobre la tierra”.

Finalmente, el Presidente de River Plate aclaró las situaciones de los jugadores más referentes del plantel, “Carrizo tiene muchas ganas de quedarse en el club, pero si no hay un esfuerzo por ambas partes (Lazio y River) sería una utopía la presencia de Juan Pablo en el arco de River después de Junio”. Pavone se encuentra en una similar situación, con la gran diferencia de que el pase le pertenece, por lo que el Club negociaría directamente con el jugador. Mientras que por Eric Lamela, la joya de River, ya expresó su deseo de jugar en un futuro en la Liga de las estrellas de España, pero antes quiere ganar muchas cosas con la camiseta del millo, Passarella ve en él un pibe con mucha personalidad, a pesar de sus 18 años y con mucho futuro (¿en el club o exterior?).




No hay comentarios:

Publicar un comentario