viernes, 8 de abril de 2011

PENSANDO EN EL OBJETIVO


                         HISTORIAL: JUGARON 81 PARTIDOS RIVER GANÓ 41 VECES; EMPATARON EN 22 Y LA VISITA GANÓ SÓLO 18 ENCUENTROS.


Por la novena fecha del Clausura 2011 River puntero recibe a Banfield con la misión de ganar los tres puntos en casa y así alejarse aún más de la zona de los promedios, por ende mantenerse en la punta.
Esta frase puede tener un poco de esos cassettes que se ponen los jugadores a la hora de declarar, pero conociendo a Jota Jota López, este es el maensaje bajado a todo el plantel, "estar punteros no nos puede sacar de nuestro objetivo principal" .
También hay que tener en cuenta que el campeonato en sí es muy cambiante y equilibrado. El Olimpo puntero puede perder contra un golpeado San Lorenzo o el "poderoso" Racing que le ganó a Colón por goleada en Santa Fé pierda cinco al hilo. Por tal motivo hay que ser cauto y no olvidarse del objetivo principal por el cuál River comenzó a jugar 19 finales de las cuales van apenas poco menos de la mitad.
Hoy se recibe a Banfield, el equipo del "gallego" Méndez que viene de ser derrotado en su casa frente al sorprendente Argentinos de Troglio por 2 á 0, estaba invicto hacía cinco fechas y no pierde de visitante desde la primera fecha en la que visitó a Olimpo en Bahía y cayó con un gol en la hora.
El único cambio que se presenta es la vuelta de Mariano Pavone. El Tanque batallador las tendrá díficil frente a la buena dupla de centrales como son López y Dos Santos. Habrá que ver si la conexión entre Lamela y Buonanotte sigue creciendo y los laterales siguen llegando como Ferrari en el gol a Quilmes. 
El Monumental va a estar colmado bancando al equipo y nosotros desde la cabina haciendoté vivir la emoción que sentís como hincha de River. Ponete en Sintonía por AM 680 o por nuestro blog www.sintoniamonumental.blogspot.com con los relatos del Tano Santarsiero y gran equipo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario