lunes, 23 de mayo de 2011

SERÁ UN VIAJE DE LARGO REZO

El millonario ganaba bien con el gol de Caruso. Sin embargo, faltando quince minutos, Jonathan Ferrari provoco otra falla de Carrizo y así el ciclón empató el partido. River no pega una y se viene Olimpo.

Por Walter Naveira.

Las chances de salir de la zona caliente de los promedios estuvo en manos de River pero otra vez el destino le puso otra piedra en el camino. Aunque no comenzó bien, el conjunto de JJ Lopez, supo esperar para contragolpear a un San Lorenzo que salió a atacar. El buen manejo de Ortigoza, sumado a la movilidad de Romagnoli y Menseguez invitaba a soñar al buen grupo de hinchas azulgranas presentes en el Monumental. No obstante el local, fue cortando el circuito del ciclon y asi fue recuperando la pelota. De esta manera comenzaban a aparecer Lamela y Pereyra por izquierda, zona en la que el chaco Torres tenía dificultades para cubrir. River fue mejorando y llegaba al arco visitante. La primera chance la tuvo Lamela quien tras una jugada colectiva termino rematando sobre el pecho de Migliore. No todo quedo ahí porque el local siguió haciendo meritos y Acevedo comenzaba a acompañar en ataque. No llamo la atención que a los 27 minutos tras una buena acción de Pereyra llegara el primero para River. Y quien recibió el pase del tucumano fue Pavone, quien tras guapear dentro del área y sacarse de encima a Tula con un caño habilito a Caruso. Claro que el once no se puso para nada nervioso y ante la mirada de Bottinelli y de Migliore definió con un taco fantástico. El resultado era justo porque el millonario había hecho meritos para conseguir el 1 a 0.
A partir del gol, los de Tojo salieron con todo hacia adelante y comenzaron a volcar mucha mas gente en ataque. El partido tomo un ida y vuelta interesante deteniéndose muy poco la pelota en la mitad de la cancha. Ahí River tuvo como escudo a Carrizo quien resolvió bien un par de centros peligrosos de Sebastián Luna. La respuesta de la banda no fue eficaz y esto haría que en el balance le costara muy caro.
En el inicio del segundo tiempo San Lorenzo siguió apostando a la distribución y al manejo del balón por parte del activo Romagnoli. River en cambio, cruzo la mitad de cancha pasados recién los diez minutos. Tojo con el resultado adverso produjo cambios con características ofensivas con las entradas de Matías Giménez y Pablo Velázquez. Con pocos hombres en la recuperación San Lorenzo iba por la heroica pero chocaba ante una solida defensa encabezada por Ferrero. Mientras tanto el millonario pareció falto de ideas para salir en la respuesta y se perdía rápidamente en el medio. Faltando poco para el cierre del encuentro cuando parecía que el cuervo no podría igualar llegaría una jugada poco fortuita para la vida de Carrizo y de River. Porque el ultimo cambio visitante correspondió el ingreso de Jonathan Ferrari quien seria el as en la manga de un Miguel Ángel Tojo mas que preocupado. Y así el malestar se paso de lado. Esto fue porque desde muy lejos el defensor probo a Carrizo quien no pudo controlar el tiro y el mismo termino dentro del arco. Increíble los fantasmas del arquero parecía regresar desde la Boca nuevamente. Con el 1 a 1 consumado solo quedaba tiempo para alguna variante en ofensiva por parte de JJ López, cosa que nunca llego a excepción de la aparición de Funes Mori. Minutos después, Lunati de correcto arbitraje, señalo el círculo central. Otro final preocupante sabiendo que River no pudo salir de la zona que lo condena a jugar la promoción. Además lo espera un rival directo en suelo bahiense.






No hay comentarios:

Publicar un comentario