domingo, 27 de febrero de 2011

Un Partido de Respeto

Por Federico Gonzalez

Un panorama alentador sobrevuela el Monumental. La victoria frente a Huracan trajo alivio y confianza al equipo de Jota Jota López.

Este Domingo se visita el Libertadores de América, cancha de Independiente, con el mismo panorama que el globo visitó el Monumental. Cuatro puntos separan a River de Independiente en la tabla de los promedios.

Obviamente, los rivales no son iguales, o bien los momentos de cada uno, son distintos. Ese respeto que se le tiene al Rojo por equipo grande, por jugar la Copa y haber ganado el Miércoles pasado a Peñarol de Uruguay, es la misma consideración que tuvo el Turco Mohamed al poner la formación que pone para este partido crucial. Determinante para ambos equipos.

River acumula cuatro partidos de visitante sin conocer la derrota (dos empates y dos victorias), mientras que de los últimos tres ganó dos y empató uno.

Independiente no gana hace once partidos en el torneo local (siete empates y cuatro derrotas).

¿Serán 12? A pesar de que a nuestro relator no le guste ese número, mañana sintonizaló por AM 680 a partir de las 19.30 hs y escucha un nuevo relato desde el corazón.

Historial: 164 partidos jugados; River ganó 69, 46 empates e Independiente se impuso en 49 ocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario