DESPUÉS DE LOS CUESTIONAMIENTOS A SU PLANTEO EN BAHÍA, JUAN JOSÉ LÓPEZ PARECE ESTAR EN LA CUERDA FLOJA Y CONTRA COLÓN SE JUEGA MÁS QUE TRES PUNTOS.
Por Federico Gonzalez.
Todos los flashes apuntan a una sóla persona. Esa que está sentada sola, vacía en el banco. La única que se expone de sobremanera en favor de sus ideales. La misma que se va encerrando en la cápsula del ególatra que no se rebaja al principio del pedido del hincha. Juan José López envuelto en un capricho o en un análisis de sabio adivino resultadista, como economísta de Wall Street, calculadora en mano de esos supuestos que parece saber con anterioridad y como resultado final dan a River fuera de cualquier promoción, el técnico millonario no parece dar cuenta del mal momento en que se vive. La realidad marca que River se conformó con el empate desde el minuto cero en Bahía Blanca y en 90 minutos no se encontró ninguna variante para llegar al arco rival con profundidad. Si bien, es fácil recaerle a una sóla persona, que está parada por fuera de la línea de cal, también hay que decir que si las cosas no funcionan dentro, hay que generar algún tipo de modificación técnico-táctica para poder sorprender, romper con el esquema. Eso fue lo que faltó el pasado domingo en Bahía y llegó tarde hace quince días en el Estadio Monumental (Funes Mori ingresó a los 88 minutos de partido frente a San Lorenzo). El único cambio realizado fue la salida de Almeyda frente a una posible lesión más grave le dejó su lugar al juvenil Ezequiel Cirigliano, a falta de doce minutos para el final.
¿El no ingreso de Diego Buonanotte es sólo una decisión futbolística o capricho personal? ¿De eso habla el Negro Jota Jota con "no romper sus ideales" y "no ser una marioneta"? ¿Decidirá Pasarrella sobre el equipo que entra en cancha?
El destino está lleno de interrogantes, el más importante es: ¿River jugará la promoción, cómo quieren muchos según Jota Jota? La respuesta ya no es propia, se depende de los resultados de Arsenal, Tigre, Olimpo y hasta Independiente que se alejó bastante. El fixture parece ayudar a River ya que si le gana a Colón el próximo domingo, automáticamente saldría de la promoción ya que Arsenal y Olimpo se sacaran puntos entre sí. Lo malo es que de los últimos cinco partidos en casa sólo ganó uno frente a Banfield. La gente parece estar al límite y esperan cambios, en caso que no se vean adentro de la cancha, seguramente se darán por fuera de ella si el resultado no es bueno.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario