sábado, 18 de junio de 2011

MÁS QUE 90 MINUTOS


HISTORIAL: 110 partidos jugados, River ganó 63, Lanús se impuso en 20 y empataron 27.


Por Federico Gonzalez

Por la decimonovena y última fecha del Clausura 2011, River recibe a Lanús (escolta del Campeón Vélez) con la obligación de ganar y con la oreja pegada a lo que pase entre Quilmes y Olimpo.
Muchos cálculos matemáticos, sumas, restas, divisiones y algoritmos sobrevuelan esta particular última fecha con cinco partidos en simultaneo, con un campeón que mira a todos relajados desde el sofá y con River atravesando uno de sus momentos desgraciadamente historicos. Mejor recordarlo, nunca olvidar por todo lo que se tuvo que pasar y superar para no cometer nuevamente los mismos errores.  
En este equipo de Juan José López que todavía; si todavía está buscando el once ideal, vuelven Pavone, que "extrañamente" había sido relegado en los últimos dos partidos y el león de Azul, Matías Jesús Almeyda que formará doble "5" con el tucumano, Roberto Pereyra. (¿Seguimos improvisando?)
Por su parte, el equipo de Gabriel Schurrer viene de perder la posibilidad de pelear el campeonato de local frente al bichito de Pedro Troglio. Con figuras de renombre como Valeri, Camoranesi y Mario Regueiro entre otros, tratará de terminar de una mejor manera el torneo.
Obviamente, no estará toda la atención en el Estadio Monumental, sino que a su vez habrá que esperar que Olimpo de Bahía Blanca no gane para no tener que jugar por lo menos un partido desempate, como máximo la promoción. No hay que descuidarse, el resultado que llega desde Quilmes deberá conocerse luego de la victoria de River, sino todo es en vano.
Ya sabes, como todo este campeonato, en las buenas y las malas, prendete a Sintonía Monumental  por AM 680 o www.sintoníamonumental.blogspot.com  con los relatos de Hernán "El Tano" Santarsiero, su gran equipo y un invitado más que especial para la hinchada de River. A partir de las 14.30 viví; RIVER- Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario