sábado, 4 de junio de 2011

LA CASA EN ORDEN

HISTORIAL: 61 PARTIDOS JUGADOS, RIVER GANÓ 33, COLÓN 11 Y EMPATARON EN 17 OPORTUNIDADES.


Por Federico Gonzalez


Por la decimoséptima fecha del Clausura 2011, River recibe a Colón con la noticia de que cualquiera sea el resultado que obtenga estará fuera de la promoción para afrontar el próximo fin de seman, pero sigue dependiendo de los resultados de Arsenal y Olimpo para no caer de nuevo.
Resumiendo, si el conjunto de Juan José López, no consigue los tres puntos, es casi sentenciarse a tener que jugar por el momento, frente a Belgrano de Córdoba para quedarse en primera.
El técnico movió el tablero, ayudado por la veña del Presidente, Daniel Alberto Passarella,  y apuesta fuerte sacando a Pavone por Diego Buonanotte y busca juntar en la mitad de cancha a Lanzini, que entra por el suspendido Acevedo para que se junte con Erik Lamela (juega por el "famoso" artículo Nº 225 por Ballón).
Si bien, la falta de gol es un problema mayor en este River, lo fundamental es que el equipo no genera situaciones para encontrarlos, no hay que confundirse. Como también es verdad, que River esté en esta situación, no es la culpa sólo de este plantel.
En frente, está Colón, con las dificultades de una regularidad que no encuentra hace varios torneos y por eso no le alcanza para ser campeón. Pero fuera de casa, siempre es un rival de temer, a pesar de que perdió en sus últimas dos salidas de Santa Fé.
El mundo River es un volcán en punto de erupción, faltan tres finales y el calor ya se empieza a sentir. Las cenizas cubren el cielo del monumental y la lava se llevará todo lo que encuentre en su camino, incluso Jota Jota, si River no gana.

Ponete en Sintonía a partir de las 20 hs. con los relatos de Hernán "El Tano" Santarsiero y su gran equipo. Viví River, por www.sintoniamonumental.blogspot.com o AM 680. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario