lunes, 15 de febrero de 2010

River se vino de Santa Fe con las manos vacías

El equipo de Astrada sumó su segunda derrota en el campeonato, tras caer 1-0 ante Colón en el Cementerio de los Elefantes. El único tanto del encuentro lo anotó el “Bichi” Fuertes de penal. En River, que suma sólo 4 puntos, preocupa la falta de gol y los errores defensivos.

Era una parada difícil, sí, y lo termino siendo nomás. Astrada paró al equipo con el mismo esquema que su rival: 3-4-1-2; pero no le dio resultado.

En la primera etapa la cosa estuvo bastante pareja, sin monopolio de tenencia de balón ni dominio de campo del “millo” y el “sabalero”. Y si bien Colón fue el primero que contó con chances de gol, River también las tuvo luego, cuando Canales desperdició un par de oportunidades.

Tanto Vega como Pozo se opusieron a los gritos de gol, pero eso duró hasta los 45 minutos, cuando Fuertes tuvo un disparo desde los doce pasos que no lo desaprovechó y mandó a guardar al arco del “Indio”, tras una falta de Quiroga a Bertoglio dentro del área que el árbitro no dudó en sentenciar.

La segunda etapa ya fue distinta. Colón se mostró como claro dominador, sumando mucha gente en ataque y dejando al descubierto los errores en la última línea millonaria. Lucero dejó en ridículo varias veces a Nico Sánchez, Bertoglio, que volvió loco a Quiroga, quedó muy suelto en su posición de enganche y Fuertes siempre desplegando su potencia ofensiva.

River gravitó poco en ofensiva en la segunda parte. Tuvo alguna que otra chance: la más clara fue un remate de Rojas, que remató solo dentro del área y con el arco de frente pero Pozo, siempre firme, impidió el gol.

Los cambios que metió Astrada no arreglaron el déficit y Colón bien pudo aumentar la diferencia en varias oportunidades, pero diga usted que River lo tiene al “Indio” Vega en el arco, que otra vez se erigió en la figura del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario