jueves, 23 de septiembre de 2010

El que busca encuentra

Por Walter Naveira

Un duro traspié sufría River el pasado Domingo en Liniers, la semana pasaba rápido y llegaba el momento de levantarse y luchar porque el partido con arsenal, estaba a punto de comenzar. Esperábamos ver la reacción del equipo de Cappa, que hasta aquí no venia jugando bien.

Pitaba Loustau y de arranque Rogelio Funes Mori estrellaba su remate contra el travesaño avisando lo que ocurriría sobre el final. Arsenal en cambio le sentaba bien esperar y abandonaba todo tipo de ataque. Con pocas llegadas claras terminaba la primera parte.

En el segundo tiempo, River atacaba por todos los frentes, pero chocaba contra los centrales visitantes. Promediaba el primer tiempo y la desesperación aumentaba ya que Loustau, expulsaba a Pereyra y así, todo se hacia mas difícil. Pero quedaba tiempo para lo mejor porque tras un corner, ortega colocaba el balón justo en la cabeza de Funes Mori y asi el goleador, marcaba el 1 a 0 que seria definitivo para que los tres puntos, con justicia, queden en el Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario