EN UNA GRAN DEMOSTRACIÓN DE PERSONALIDAD, ESFUERZO Y GRANDEZA, MATÍAS JESÚS ALMEYDA, GRAN FIGUR A DE RIVER FRENTE A BANFIELD DEMUESTRA QUE TODAVÍA LE SOBRA FÍSICO.
Por Federico Gonzalez.
Si usted es técnico de inferiores, o su equipo está desmoralizado. O mismo en el ámbito familiar si tiene que demostrarle a su hijo por distintas circunstancias de la vida lo que son los valores morales y sociales, pídalo, no deje de solicitar el video del partido de River – Banfield del sábado pasado.
Muestre ese jugador que se ubica en la mitad de la cancha pero parece estar en todos lados. Ése que no tiene puesta la camiseta sino encarnada en su piel roja y blanca. El que se tomó un recreo de cuatro años porqué era mucha ventaja , ese joven de 37 años que a los 68 minutos de partido es capáz de guapear una pelota en tres cuartos de cancha, eludir a dos rivales y habilitar a Pavone, quién con enganche previo defina al palo izquierdo de Bologna para estampar el 1 á 0 definitivo.
Para aquél que estuvo en la cancha todo esto no es ninguna novedad, seguramente erás uno más dentro del coro monumental que pronunciaba, “Borombombom para el pelado la Selección”.
En una época en dónde los ídolos son basuriados e insultados por sus propios hinchas, Almeyda se gana su lugar a medida que pasan los partidos (es el caso real de Benjamín Button, cada día más joven) y no sólo el técnico le reconoce su trabajo poniéndolo como ejemplo ante el plantel, sino que el mismo Presidente de la Institución ya alzó la voz en la semana, “voy a convecer a Matías (Almeyda) de que juegue por seis meses más”.
Seguir en River, la Selección, Copa América todo es posible para este león de Azul que a la hora de declarar tampoco se achica, “hasta que el cuerpo me dé”.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario