HISTORIAL: 58 PARTIDOS JUGADOS, RIVER GANÓ 35 VECES; EMPATARON 14 Y QUILMES SÓLO GANÓ 9 PARTIDOS.
Por la octava fecha del Clausura 2011, River visita a Quilmes con la necesidad de seguir por la senda de la victoria y así alejarse de la zona de los promedios, teniendo en cuenta que la mayoría de los rivales directos dejaron puntos en el camino.
Para este encuentro, Jota Jota López decidió darle la oportunidad a Diego Buonanotte desde el comienzo. Después de un buen segundo tiempo frente a Newell’s, “el enano” le ganó la pulseada al juvenil Lanzini.
De todas maneras, el ingreso de Buonanotte se da dentro de un contexto puntual, el poco peso ofensivo que tiene el equipo. La falta de creación y circulación de juego que se viene demostrando en el transcurso de este torneo. Más allá del esquema con un solo punta, el Técnico siempre buscó llegar con más gente al ataque, con los laterales volantes llegando por los costados y con la conexión de los dos creadores para abastecer a Pavone, ó en este caso a Leandro Caruso (se ganó el puesto luego de los dos goles a la Lepra).
En frente está este equipo de Caruso Lombardi, último del torneo y de la tabla de los promedios pero en este fútbol de hoy nunca se gana el partido antes de jugarlo. Si bien Quilmes está recuperando una identidad de juego, tiene diversas limitaciones que River tendrá que aprovechar.
En la defensa vuelve el paraguayo Román y Juan Manuel Díaz ocupará un lugar en el mediocampo.
El equipo de Jota Jota todavía está buscando su rumbo en el campeonato, hoy la parada está en el Estadio Centenario, después se podrá hacer un balance por lo que River jugará el resto del torneo.
Ponete en sintonía desde las 15.30 hs por AM 680 o por nuestro Blog, www.sintoniamonumental.blogspot.com con los relatos del Tano Santarsiero y su gran equipo.
vamos river!
ResponderEliminarTe invito a que visites mi web: www.bienRiverplatense.blogspot.com
ResponderEliminar