lunes, 21 de marzo de 2011

UN ROMPE-CABEZAS

CON LAS LESIONES DE PAVONE Y ROMÁN EL PANORAMA PARA RECIBIR A NEWELL´S EL PRÓXIMO PARTIDO PARECE NUBLARSE ANTE LOS OJOS DE JOTA JOTA LÓPEZ.

DOS SOLDADOS QUE SE BAJAN POR LESIÓN. ¿Y AHORA?
Por Federico Gonzalez.

Dos de los jugadores más importantes en el esquema que presenta el negro López no podrán estar frente a Newell´s la próxima fecha cuándo River haga de local en el Estadio Monumental por la séptima fecha del Clausura 2011.

El “tanque” Pavone, que ya había presentado rasgos de dolor en el segundo tiempo frente a Vélez, debió abandonar el campo de juego frente a Arsenal a los dos minutos del segundo tiempo con una distensión muscular en el aductor derecho.

Cumplido los tres del partido Adalberto Román debió seguir el mismo camino que Pavone. Y los dolores de cabeza se multiplicaban. Ya no era sólo un empate frente a Arsenal, sino la perdida de dos piezas claves para el después.

Ahora los problemas los tiene Jota Jota. La primer solución parece rápida, por haberla utilizado el último sábado y en otras oportunidades. El ingreso del tucumano Roberto Pereyra a la mitad de la cancha y mover a Juan Manuel Díaz a la línea de fondo. ¿Y por Pavone?

Hay muchas opciones pero ninguna convincente en su totalidad. El último sábado el cambio por el Tanque fue por Leandro Caruso. El ex – Godoy Cruz sigue sin relucir las grandes cualidades que tiene como futbolista por la falencia física. Por similitudes físicas y de juego estaría Funes Mori, pero la idea no era que vuelva frente a Newell`s sino que ocupe un lugar en el banco frente a Quilmes. Según el Técnico seguiría manteniendo esa idea. Y por última opción aparece el joven Fabián Bordagaray, el ex – San Lorenzo tuvo un buen ingreso frente a Independiente, pero no alcanza sólo con eso.

Es difícil pensar en un cambio de esquema, pero ¿no sería bueno “aprovechar” esta circunstancia y sumar un delantero más al ataque y sacar un enganche?

Habrá que esperar el trabajo en la semana para develar el misterio.














No hay comentarios:

Publicar un comentario