GANAR TRANQUILIDAD
Por Federico González
Por la segunda fecha del Clausura 2011 River recibe a Huracán con el objetivo de conseguir los tres puntos, alejarse de este rival en la tabla de los promedios y así acercarse a los punteros.
Van sólo dos fechas y el equipo de Jota Jota ya tiene otra final determinante y taxativa que lo encarrilará para el resto del torneo.
Si gana, se consigue la tranquilidad de jugar los próximos partidos sin esa mochila que puede ser perder y entrar en la promoción; si pierde, estará latente la posibilidad y los nervios pueden ser negativos para las jóvenes promesas de la “Banda”.
Un cambio se presenta con respecto al equipo que empató con Tigre en la primera fecha. El tucumano, Roberto Pereyra reemplazará al suspendido Jonathan Maidana; bajando a Juan Manuel Díaz que ocupará un lugar en la defensa.
Último Enfrentamiento
El último encuentro entre estos dos equipos, ganó "el Millo", con gol de Affranchino que estará en el banco de suplentes.
Será el estreno 2011 de este equipo en su casa, con su toda su gente esperanzada y soñando en grande. Pero sin olvidarse de la última vez en el Monumental, el 0-4 contra "el Pincha" que caló hondo en ese amor eterno en cada uno de los hinchas.
Las cartas están echadas, sólo falta que los equipos pisen el verde césped del mítico Estadio Monumental y resuene la voz de Hernán "el Tano" Santarsiero en las radios de todos los hinchas Riverplatenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario