River está dando verdaderas señales de recuperación desde que Angelito Cappa se hizo cargo de la conducción técnica del equipo. Desde que el demiurgo del tiki-tiki comenzó a trabajar en el “millo”, se ganaron 9 de los 12 puntos en juego y se lo hizo de una forma merecida.
Luego de un túnel oscuro en el que se encontraba el plantel con Astrada como entrenador, parece haberse encontrado la luz que conduce a la salida del mismo. Los números positivos son la consecuencia de la forma de jugar.
Hay conceptos con los que River venía enemistado: energía creativa, libertades por sobre obligaciones, respeto por la pelota, aprovechamiento de jugadas de gol.
La goleada por 3-0 a Racing en Avellaneda, con tres de Funes Mori, fue una muestra de contundencia que River no había mostrado a lo largo del campeonato. Sólo le bastaron los primeros 25 minutos para liquidar el partido y manejarlo luego a su antojo sin pasar demasiados sobresaltos.
Ya empieza a caer muy simpático el tiki-tiki para los hinchas de River, que ven que su equipo no va a buscar el arco de enfrente en vano, sino que arremete para arrancarle gritos a la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario