El equipo de Angel Cappa no pudo continuar por la senda del triunfo al caer como visitante ante Estudiantes de La Plata, el único puntero del campeonato y el gran candidato a quedarse con el título.
La caída por 1-0 del sábado en la cancha de Quilmes ante la escuadra “pincharrata” fue un justo resultado. Si bien Estudiantes ganó por la mínima diferencia (el gol fue de Quiroga en contra), tuvo mucha más profundidad, fue más agresivo y hasta tuvo varias chances netas –casi todas en la primera parte- de aumentar la diferencia. Si no lo hizo fue porque no contó con la fortuna necesaria o por aciertos de Ojeda, quien reemplazó al “Indio” Vega en el equipo millonario.
No encontraron los muchachos de Cappa los espacios necesarios para agredir el arco de Orión. Esto se debió sobre todo a la férrea marca de los jugadores “pincharratas” que impidieron la intención del libre juego millonario.
Lo poco que se vio de River fue sobre todo en los primeros veinte de la etapa inicial, cuando Ortega tuvo mayor gravitación en el armado de juego. Ni siquiera el ingreso de Buonanotte por el tucumano Pereyra en los albores del segundo acto logró darle más peso en la ofensiva.
River terminó jugando con 9 jugadores por las expulsiones de Villalba y Cabral, producto de la impotencia de sentirse menos que el rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario