martes, 30 de marzo de 2010
River recibió otro empujón hacia el precipicio
El “Bicho” fue más claro y por eso lo ganó. Los de Borghi se fueron al entretiempo con un 1-0 arriba, producto de un derechazo cruzado de Ismael Sosa, y en la segunda parte se dedicaron a defender la mínima diferencia establecida.
River demostró una vez más que sigue sin encontrar el timón futbolístico y deambula a las puertas del área contraria chocando y chocando. La primera etapa fue para el olvido, en tanto que en la segunda se le vio algo más de actitud para ir a buscar el empate, aunque sin poder vulnerar a la defensa de Argentinos. Algunos remates desde afuera del área sumados a algún que otro cabezazo tibio de Rogelio Funes Mori fueron lo único que se pudo producir.
Con pena, sin gloria, en medio de miles de hinchas que silbaron al unísono, los jugadores levantaron los brazos en típico gesto de final de partido.
Otra vez derrota, otra vez los silbidos, otra vez los insultos, otra vez la indignación del hincha que deja todo para acompañar a su equipo. Otra vez el futuro cascorvo que se viene encima como una nube negra.
miércoles, 17 de marzo de 2010
El Lunes con todo frente al Bicho
Este lunes a partir de las 19:30 hs, Sintonia Monumental, jugamos en el Único Estadio Monumental del Mundo, frente a Argentinos Jrs, cerrando la fecha 11 del Clausura 2010.-
Sintonia Monumental con los relatos del corazón de Hernan "El Tano" Santarsiero por Fm Urquiza (91, 7 mhz) o haciendo click en esta página.-
Vamos River, Vamos Sintonia Monumental.
Acordate que estamos en Facebook y que estamos jugando el Gran Dt, solo buscando el torneo de Sintonia Monumental.-
viernes, 12 de marzo de 2010
River levantó cabeza justo en las puertas del Superclásico
El conjunto de Astrada consiguió este domingo un valiosísimo triunfo en su casa frente a Huracán, por dos tantos contra cero. Filipetto en contra y Gustavo Canales fueron los autores de los goles millonarios. De esta manera, el plantel afrontará el clásico ante Boca con otro ánimo.
En el arranque nomás se puso en ventaja el equipo del “Jefe”. A los dos minutos de comenzado el partido Funes Mori se encontró con una pelota en el área para rematar al arco y abrir el marcador, luego de que el balón se desvíe en la humanidad de Filipetto.
Ese gol desde el vestuario hizo que Huracán vaya a buscar el partido y River espere en su campo tratando de meter algún que otro contragolpe. Lo cierto es que en la primera etapa el equipo de Parque Patricios tuvo varias chances de empatarlo, pero no lo logró debido a su falta de puntería y a un Vega inquebrantable. Fue un poco más el conjunto de Rivoira en la primera parte.
En el complemento la cosa fue distinta. River comenzó a dar más batalla en la mitad de la cancha y a generar fútbol. Se llegaba con más gente y peligro. Y así fue como llegó el segundo gol de cotejo: Juan Manuel Díaz mandó un centro al primer palo desde la izquierda y Canales la mandó al fondo de la red en el arco del Río de la Plata.
El triunfo terminó siendo merecido y justificado.
¡Y qué bien le viene este envión para ir a la Bombonera con otros aires!
El próximo domingo 21 de Marzo no te podes perder el superclasico por Sintonia Monumental, la transmisión comienza a partir de las 14 hs y vos tenes que estar con nosotros.
Seguramente vamos a tener otra triva por la cual vamos a estar sorteando entre los ganadores otro fabuloso premio.-
Vamos River, Vamos Sintonia Monumental.
Si queres jugar con nosotos, busca el torneo de Sintonia Monumental, en el gran dt.-
lunes, 8 de marzo de 2010
River volvió a mostrar sus graves falencias en Avellaneda
En el resultado se cristalizó una batalla que tuvo como adversarios a dos equipos que están en presentes diametralmente opuestos. River, mareado entre nubarrones grises, es ese boxeador que lo tiran a la lona y cuando parece poder levantarse, lo vuelven a tumbar. Independiente, por su parte, se refleja en aquel que se sabe defender y golpea en los momentos más inesperados para nockear a su rival.
Si bien el equipo de Astrada jugó un primer tiempo aceptable, otra vez volvió a hacer agua en ambas áreas. Tuvo buenas chances de gol que no logró concretar: “agua en el área de Gabbarini”; y la defensa flaqueó ante un pase frontal de Acevedo para Gandín en el primer gol del Rojo: “agua en el área de Vega”.
Con la ventaja de un tanto contra cero, Independiente jugó un segundo tiempo a gusto y piaccere. Controló el balón, los tiempos, los espacios de la cancha y aumentó la diferencia para dejar a River en lona, grogy, sin reacción.
Remarquemos, querido amigo de Sintonía Monumental, que la falta de contundencia es un grave error. No es cuestión de decir, como repiten muchos, “resta la última estocada”, “tenemos que afinar la puntería”, etc. No, River hace agua en la definición, es una cuestión muy seria.
Lo más fácil sería decir, al respecto, que los delanteros no tienen la calidad suficiente, o la madurez necesaria para hacerse cargo. Y quizás es válida esa postura, visto que en ocho partidos sólo se logró un gol –de seis que tiene River- de uno de sus delanteros.
La única verdad es la realidad decía el General Perón. Esperamos que Astrada sepa reaccionar a tiempo.
sábado, 6 de marzo de 2010
Derrota en Avellaneda
Este domingo a partir de las 16:30 hs, Sintonia Monumental, con los relatos de Hernan "El Tano" Santarsiero.-
Sintonia Monumental, este domingo a partir de las 16:30 hs, por FM Urquiza, Fm 91,7 Mhz o haciendo click en el link de esta página.-
Vamos River, Vamos Sintonia Monumental
Si queres jugar con nosotos, busca el torneo de Sintonia Monumental, en el gran dt.-
viernes, 5 de marzo de 2010
Un triunfo para salir de la sequía y romper el maleficio
No es momento de evaluar si el triunfo por 1 a 0 ante los de Boedo ha sido merecido o no. El equipo de Astrada necesitaba ganar como sea. Por su pálido presente y porque aún no había ganado en el Monumental en este torneo, era menester, jugando bien o jugando mal, quedarse con los tres puntos.
En el primer tiempo aburrieron por demás. Trabado, con poco espacio, impreciso, sin cambios de ritmo y sin chances de gol, los primeros cuarenta y cinco fueron para el olvido.
La segunda etapa, en cambio, sin ser un gran espectáculo, estuvo entretenida. Hasta el gol de Affranchino, San Lorenzo había sido más que River. La entrada de Romagnoli le dio más generación de fútbol al conjunto azulgrana, que tuvo un par de oportunidades claras como para ponerse en ventaja pero que siempre encontró la oposición del gran “Indio” Vega.
Y en el mejor momento de San Lorenzo, River golpeó la puerta del arco de la Figueroa Alcorta y ésta se abrió para dar paso al 1-0: una memorable asistencia de Canales para Affranchino y el joven que entró al área como una tromba para ponerla sobre el palo izquierdo de Migliore.
De ahí en más, los de Astrada supieron defender bien la ventaja y hasta tuvieron dos mano a mano para liquidar en los minutos de tiempo adicionado al reglamentario, cuando San Lorenzo se iba al ataque, aunque sin generar peligro, y quedaba muy expuesto atrás.
miércoles, 3 de marzo de 2010
Ganamos en el Monumental
Ahora, te esperamos este domingo a partir de las 18:45 hs, donde nos enfrentaremos a Independiente en Avellaneda.-
Estate atento a la trivia de este domingo ya qeu estaremos sorteando un fabuloso premio.-
Sintonia Monumental, por FmUrquiza 91,7 Mhz o haciendo click en link de esta página.
Vamos River, Vamos Sintonia Monumental.
Si queres jugar con nosotros busca nuestro torneo, Sintonia Monumental, en el Gran DT.-
martes, 2 de marzo de 2010
River encontró un poco de luz en la oscuridad del bosque
River jugó el primer tiempo como lo viene haciendo en todos los partidos: con más voluntad que inteligencia, sin cambios de ritmos y sin sorpresas; con muy poca agresividad en el ataque, sin variantes creativas y más preocupado por mantener un orden que por soltar su rebeldía.
Y al ser el mismo que venía siendo, lógicamente, se fue al descanso en desventaja, producto de que el colombiano Marco Pérez pegó un salto de pantera a las espaldas de Villagra, para vencer el arco del Indio Vega.
El River de la segunda etapa fue muy distinto. Se nota que la charla del “Jefe” en el entretiempo caló hondo en los jugadores; porque la actitud fue, si bien no avasallante, muy distinta que la que se mostró en los primeros cuarenta y cinco.
Pero no sólo con actitud se llega a la generación de fútbol. Astrada metió a Gallardo para la segunda etapa y el muñeco, que si bien no digamos que la rompió, fue un actor estelar para que el “millo” muestre otra cara, quizás la mejor en lo que va del campeonato.
River presionó toda la segunda parte contra el arco de Gimnasia y hasta hizo erigir a Sessa en figura. Los de Astrada llegaban al área tripera desde todos lados, tocando, con tiros libres, tiros de esquina, pero el empate no llegaba; y eso que el “negro” se jugó y metió a Funes Mori por Villagra.
Sobre el final llegó el premio. Ése que merecía River por haber buscado durante todo el complemento con variantes interesantes. Funes Mori toco lúcidamente para Canales y éste la mandó al fondo de la red, esa red que le venía siendo esquiva a los delanteros durante todo el torneo.